(Internet)
(Internet)

Todo el mundo se rindió ante el espectacular gol de chalaca de ante Inglaterra, pero la FIFA no considerará su tanto en la elección del mejor de este 2012, que se lleva .

"Como el gol de Ibrahimovic fue marcado después de haber comenzado la votación y cuando ya se habían recibido numerosos votos, la comisión de selección no puede incluir otro candidato a la lista", dijeron fuentes de la federación a la agencia DPA.

Luego de conocerse esto, en internet no se hicieron esperar las bromas respecto a la mala suerte del sueco, quien ayer marcó los cuatro goles de su selección en el 4-2 sobre Inglaterra.

Consultado sobre el ránking, 'Ibra' bromeó y dijo que marcó el gol solo para poder entrar en la competencia. "Vi que no estaba en la lista y tenía que resolver el problema", aseguró.

LAS MEJORES CHALACAS DE LA HISTORIALos fanáticos del fútbol también han comenzado a preguntarse si el gol de Ibrahimovic es uno de los mejores hechos de chalaca en la historia. Un usuario de Youtube agrupó en un video los considerados como más destacados: