/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
/getHTML/media/771286
Jorge Zapata de Capeco: "No ha habido ninguna reunión (con el Mininter)"
PUBLICIDAD

Triplete de Vinícius Júnior: el delantero brasileño anota el 6-0 de Real Madrid sobre Levante

Imagen
Vinícius Júnior fue la figura del partido al anotar un triplete. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Fecha Actualización
Real Madrid no se conformó con cinco goles frente a Levante y salió en búsqueda del sexto hasta que lo encontró. En esta ocasión, Vinicius Junior anota su triplete y dejó un festejó que desató la algarabía en el Estadio Santiago Bernabéu.
A los 83 minutos, el cuadro visitante intentó salir jugando, sin embargo, los defensores equivocaron y Luka Jovic robó el balón para cedérselo al atacante brasileño. Al instante, el futbolista de la ‘Canarinha’ entró al área, amagó a los zagueros y venció la resistencia de Dani Cárdenas.
Durante su celebración, Vinicius Junior imitó el peculiar saltito de Cristiano Ronaldo en medio de la alegría de los hinchas del cuadro blanco. De esa manera, la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti sentenció el compromiso, mientras que Levante firmó el descenso.
Real Madrid vs. Levante: lo que viene para ambos
Real Madrid tiene la cabeza puesta en la final de Champions League ante Liverpool que se jugará el próximo 28 de mayo en París; sin embargo, antes tendrá que terminar de jugar los partidos que le quedan en LaLiga.
El próximo domingo 15 de mayo, los dirigidos por Ancelotti enfrentarán a Cárdiz de visita a las 12:30 p.m. y luego tendrán que recibir en el Santiago Bernabéu al Real Betis el domingo 22 de este mes.
Levante, por su parte, parece sentenciado a la descenso. El próximo domingo recibirá al Alavés y, en la última jornada, visitará en Vallecas al Rayo Vallecano, con la esperanza de cerrar la temporada de la mejor manera posible.