Gabriel Jesús, la estrella brasileña que hace tres años pintaba las pistas de Brasil descalzo
Gabriel Jesús, la estrella brasileña que hace tres años pintaba las pistas de Brasil descalzo

Ronaldo, Ronaldinho, Lionel Messi, Alexis Sánchez, Sergio Agüero y la lista puede ser interminable. Estos jugadores aparte de compartir el talento para el fútbol también tienen en común un dato para destacar: provienen de familias de escasos recursos. Hoy, ya convertidos en 'estrellas', son millonarios, demostrando así que el fútbol puede ser una vía para mejorar la condición económica.

Eso lo supo desde siempre Gabriel Jesús, el delantero de 20 años al cual Brasil ha puesto todas sus esperanzas. A su corta edad, el jugador fichó por el Manchester City y ya es titular, pero en una foto publicada en redes sociales el futbolista ha querido dejar en claro que no olvida de dónde proviene.

En las instantáneas colgadas en su se muestra una realidad distinta a la que vive el jugador de Brasil ahora. Era el 2014 cuando un adolescente Gabriel Jesús fue fotografiado descalzo pintando las calles de Brasil, que se preparaba para la Copa del Mundo.

Con las fotografías, Gabriel Jesús, que hace poco pudo comprarse un deportivo valorizado en 100 mil dólares, ha dado una gran dosis de humildad. Ya lo ha había hecho antes, cuando afirmó: "mi madre es mi jefa y controla mi dinero".

Más información

La romántica escapada de Álvaro Morata y su novia antes de la final de la — Diario Perú21 (@peru21noticias)