/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Vallejo ya tiene su ‘Depredador’: Paolo Guerrero y Richard Acuña llegaron a un acuerdo oficial

Tras una serie de reuniones, el delantero peruano llegó un acuerdo con el presidente del club trujillano y se unirá a los entrenamientos en los próximos días.

Imagen
Fecha Actualización
El fin de una novela de casi tres semanas. Luego de varias reuniones para negociar, Paolo Guerrero y Richard Acuña, presidente del club César Vallejo, llegaron a un acuerdo para que el ‘Depredador’ sea el delantero del cuadro poeta este año. Esto luego de que el futbolista, tras firmar el contrato, decidiera retroceder en su decisión luego de las amenazas que le llegaron a su familia.
“El Club César Vallejo comunica que, luego de una serie de conversaciones sostenidas entre el presidente Richard Acuña y nuestro futbolista Paolo Guerrero, se ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo cual, en las próximas horas nuestro jugador se unirá al primer equipo profesional, a fin de ponerse a disposición del comando técnico”, dice el mensaje emitido por el club poeta.
En ese sentido, reconocieron que las amenazas contra la familia del futbolista sí existieron, las cuales causaron preocupación en el jugador, admitiendo como “razonable” la duda de darle continuidad al contrato que había acordado con el club trujillano.
“El club expresa las disculpas por cualquier distorsión que hubiera podido dar sustento a dicha versión. Y del mismo modo, se reconoce que se ha dejado en claro el sentido de cualquier expresión malinterpretada”, indican en el mensaje.
Imagen
Los trujillanos indicaron además que tomarán el compromiso de tomar las medidas de seguridad necesarias para mantener el bienestar del futbolista y su entorno, así como del resto de su plantel ante la ola de inseguridad que afronta el país y, en específico, la región de La Libertad.
“Nuestro compromiso está y estará basado en el respeto mutuo y consideración, como pilares de cualquier disciplina deportiva que se proyecta en beneficio de la comunidad”, concluyó el cuadro poeta.
Así pues, el los próximos días, el histórico delantero de la selección peruana llegará a Trujillo para iniciar los entrenamientos con el equipo naranja a las órdenes de Roberto Mosquera. El equipo se encuentra en el puesto 13 luego de sumar solo 4 puntos en las primeras 4 fechas del Apertura y se medirán, en Cusco, este domingo por la noche ante el colero Deportivo Garcilaso.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO: