Noche Crema 2023 (Foto: Universitario)
Noche Crema 2023 (Foto: Universitario)

está a punto de cumplir cien años de vida institucional y planea celebrarlo a lo grande. Hasta ahora, muchas de las preparaciones que ya se vienen tramando son un misterio, pero en conversación con el gerente de marketing comercial de la ‘U‘, Daniel Amador, Perú21 pudo conocer que la se descentralizaría para llegar a los hinchas de provincias en 2023.

“El próximo año, para el centenario de Universitario, queremos mejorar la Noche Crema de este año y hacerla espectacular, pero también tendremos otros eventos fuera de Lima, en provincias, para que todos puedan disfrutar de los 100 años, porque en muchas ciudades del Perú querrán festejarlos y es algo que queremos aprovechar”, señaló Daniel Amador.

MIRA: Barcelona vs Real Madrid: cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el segundo Clásico español del año



Universitario: dos grandes implementaciones para el Monumental en abril


Universitario anunció hace poco una recaudación de casi 10 millones de soles tan solo en las cuatro primeras fechas de la Liga 1 y, además, recibió un cheque por 225 mil dólares por participar de la fase previa de la Copa Sudamericana y recibirá otro más por 900 mil por clasificar a la fase de grupos. Esos y muchos otros ingresos más han sido canalizados en mejoras para el estadio Monumental que se verán a partir de abril.


Premios Copa Sudamericana 2023 (Foto: Conmebol)
Premios Copa Sudamericana 2023 (Foto: Conmebol)


“Entre las novedades que se vienen, tendremos la inauguración de dos cosas importantes como la pantalla gigante perenne, porque actualmente tenemos las que son temporales, que se van poniendo por partido, y la inauguración del Museo Monumental, costeado también con un socio estratégico del club”, reveló Daniel Amador.

Sobre la pantalla gigante, Daniel explicó que “con ella, vamos a hacer ciertas activaciones que nunca antes se han visto en pantalla gigante dentro del Perú. Esa será la pantalla más grande entre los estadios nacionales”, dejando en claro que, la que se viene, será mucho mejor que la actual y, sobre todo, quedará fija para la posteridad.



Sobre el Museo Monumental, Amador aclaró que “es una obra que, obviamente, va a generar una mejoría dentro del activo que es el estadio Monumental. Nos va a dar un ingreso adicional también porque será parte del Tour Monumental, que ya venimos trabajando durante todos los meses y, obviamente, va va a servir para contar y preservar correctamente la historia del club”.


VIDEO RECOMENDADO:


Entrevista a Julio César Uribe