Barcos anotó 17 goles y dio 6 asistencias este año (Fotos: Coca y U).
Barcos anotó 17 goles y dio 6 asistencias este año (Fotos: Coca y U).

En medio de las celebraciones por su nuevo título, los futbolistas de Universitario, liderados por Edison Flores, imitaron los festejos de y eso generó críticas para un sector de hinchas.

Días después, por medio de los micros y las cámaras de Tiempo Crema, el popular ‘Orejas’ aprovechó, a su manera, para disculparse con el ‘Pirata’ reconociendo su jerarquía, trayectoria y goles.

MIRA: ¡Vuelve el gol a la Selección! Lapadula jugaría ante Bolivia y Venezuela

“Mis respetos para Hernán Barcos, porque es una persona profesional y lo ha demostrado. Está vigente y extranjeros como él tienen que venir”, declaró el habilidoso volante ante el malestar del delantero.

Como se sabe, luego de ser imitado por los merengues, el máximo artillero extranjero aliancista reposteó una imagen en su Instagram con la siguiente frase: “Los niños quieren ser como sus héroes”.

Dilemas aparte, el ‘9′ de Alianza Lima ha recibido el elogio de todos, inclusive de la Liga 1, donde fue elegido como el mejor futbolista en 2021 y 2022 y, este año, anotó 17 goles y 6 asistencias.


Goleadores Liga 1 (2023):

Pos.FutbolistaGolesClub
1Santiago Giordana22Garcilaso
2Bernardo Cuesta17Melgar
3Hernán Barcos17Alianza Lima
4Yorleys Mena17UCV


VIDEO RECOMENDADO:

Darío Núñez: "Las marchas ponen en riesgo la credibilidad del empresariado"
Perú21TV conversó con Darío Núñez gerente de Uvica en Ica que exhorta al gobierno de Boluarte a tomar medidas ante reactivación de marchas en la región tal como lo informó Perú21 en su portada