Donald Millán llegó a Campo Mar para trabajar con la 'U' (Foto: Facebook de Universitario de Deportes)
Donald Millán llegó a Campo Mar para trabajar con la 'U' (Foto: Facebook de Universitario de Deportes)

llegó hasta las instalaciones de Campo Mar para arrancar con los trabajos de pretemporada con el resto de la plantilla de El club crema compartió una imagen del volante dirigiéndose a la cancha.

El colombiano arribó a Lima la noche del jueves después de gozar de unas merecidas vacaciones por el trabajo realizado la temporada pasada. El jugador fue clave en la coronación de Binacional en la Liga 1.

La pretemporada de Universitario inició el pasado 26 de diciembre, pero Millán se ha unido este viernes, pues la campaña 2019 del ‘cafetero’ se prolongó hasta el domingo 15 de diciembre, cuando levantó el trofeo de campeón con el ‘Poderoso del Sur’ ante Alianza Lima.

“En la 'U' solo sirve salir campeón. El primer objetivo es pasar de ronda en la Copa Libertadores. La idea es cada año superarse, estar mejor que el año anterior”, manifestó el colombiano en su arribo.

“Prometo mucha entrega, sacrificio y en cada partido dar lo mejor de mí. Ojalá anote goles y asistencias en la mayor cantidad posible este año para ayudar a la 'U' a salir campeón”, concluyó Millán.

El volante ‘cafetero’ es uno de los seis refuerzos de Universitario de Deportes para el 2020. La lista la completan Alexander Succar, Iván Santillán, Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso.