Sigue actualizado en nuestra APP

Víctima de la tradición: Cristian Carbajal fue rapado tras debutar con Sporting Cristal

El defensor nacional de 19 años provocó el gol que encaminó el triunfo de Sporting Cristal  frente a Municipal por la Liga 1 , en su primera aparición con el primer equipo cervecero que dirige Claudio Vivas

Sporting Cristal

Carbajal fue formado en las divisiones menores de Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)

Carbajal fue formado en las divisiones menores de Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)

Carbajal fue formado en las divisiones menores de Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cristian Carbajal, lateral izquierdo de Sporting Cristal , celebró una jornada inolvidable este domingo tras debutar a los 19 años con la camiseta del club rimense en la Liga 1 , cumpliendo una actuación destacada ante Municipal en el Gallardo. 

El defensor nacional asistió a Patricio Arce para encaminar la victoria de su equipo (2-0) frente a los ediles y su actuación no pasó desapercibida para la institución cervecera, que utilizó las redes sociales para destacar el estreno de su canterano.

"¡Felicitaciones Cristian! Hoy debutó en Primera División nuestro canterano Cristian Carbajal (cat. 99), donde participó en el primer gol con una asistencia", destacó Sporting Cristal esta noche.

La participación de Carbajal también fue reconocida por el técnico de los bajopontinos, Claudio Vivas, quien destacó que el joven defensor "cumplió" en su primera aparición en Primera. 

"A mí me pone contento (su debut) por la presión de jugar en un equipo de primera división, en un equipo que viene primero, donde no solo hizo el centro de gol, además estuvo agresivo en la marca y todas las cosas que le había pedido", señaló el DT argentino.

Cristian Carbajal, quien terminó rapado por sus compañeros, suplió la ausencia de Jair Céspedes desde el arranque del duelo y estuvo a la altura de las circunstancias durante su presencia en el campo, hasta su reemplazo por Renzo Revoredo a los 69 minutos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada