Jorge Cazulo cerrará su carrera profesional en Sporting Cristal. (Foto: El Comercio)
Jorge Cazulo cerrará su carrera profesional en Sporting Cristal. (Foto: El Comercio)

El volante uruguayo dejará el fútbol profesional a fines de 2020 y lo hará con la camiseta de , luego de firmar la renovación de su contrato por dos años más.

El anuncio oficial se hizo a través de las redes sociales del club celeste (Twitter y Facebook).

"El Club Sporting Cristal se complace en anunciar el acuerdo con Jorge Cazulo por sus últimas 2 temporadas como futbolista profesional, para así culminar su exitosa carrera junto a nosotros. De esa manera, el Piki será Celeste Hasta El Final", publicó Sporting Cristal.

Con 36 años a cuestas (cumple 37 en febrero), Jorge Cazulo pondrá punto final a su carrera dentro de dos años (fines de 2020), luego de militar en diversos clubes de Uruguay, como Peñarol, Nacional, Defensor Sporting, Racing, entre otros.

En 2010, llegó a la César Vallejo, donde cumplió grandes temporadas. Ello le valió para ser fichado por Sporting Cristal en 2012 y desde entonces ha cosechado 3 campeonatos nacionales (2012, 2014 y 2016).

En algún momento, Jorge Cazulo, quien obtuvo la nacionalidad peruana, fue sondeado como posible convocado a la selección nacional, pero al final, ello no sucedió.