PUBLICIDAD
¿Lo limpió? Guerrero: “Cueva intentó ayudar a través del amigo, del amigo de un amigo”
Ante el revuelo que causó su confesión, el ‘Depredador’ se disculpó con el ‘10′ de la selección.
Imagen
Fecha Actualización
En medio de su renuncia a la UCV, Paolo Guerrero se dejó llevar y contó a los medios que, ante las extorsiones que recibió su mamá, le pidió ayuda a Christian Cueva para que lo dejen en paz.
Esta confesión, según expertos, daría cuenta que el habilidoso volante de la selección peruana tiene identificadas a las distintas bandas criminales que cometen secuestros y homicidios en Trujillo.
“Llamé a ‘Cuevita’ porque él es de allá y yo quería saber más. Me dijo: ‘Quédate tranquilo, que yo te voy a chalequear’, y luego me pasó con unos amigos de él”, reveló el centrodelantero de César Vallejo.
Sobre esto, el consejero regional de La Libertad, Robert De la Cruz, reveló que, “acá, todos sabemos que él no paga cupo porque es amigo de algunas personas que viven al margen de la ley”.
Luego, el funcionario edil agregó que, cuando “hay grupos que le quieren cobrar dinero, él tiene que estar con otro distinto, pero de ese mismo nivel (para no hacerlo). Le tienen aprecio porque es ‘chacotero’”.
Ante el revuelo que causó Paolo Guerrero con su declaración, no le quedó más que excusar a su compañero en la bicolor y al que iba a ser su anfitrión en Trujillo afirmando que hablaba del amigo, del amigo, etc.
“(...) Christian Cueva solo intentó ayudar averiguando la veracidad de las amenazas a solicitud mía y a través del amigo, del amigo, de un amigo. Nuestras disculpas también”, justificó el popular ‘Depredador’.
Imagen
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD