El '9' publicó un comunicado en sus historias de Instagram.
El '9' publicó un comunicado en sus historias de Instagram.

lanzó un comunicado a través de sus redes sociales para pronunciar nuevamente sobre su decisión de no jugar por el Club Universidad César Vallejo, equipo con el que todavía mantiene un contrato.

MIRA: ¡Último minuto! César Vallejo respondió a la carta de renuncia de Paolo Guerrero

El delantero aseguró que su decisión se basó en la seguridad de su familia, pues las amenazas que ha recibido su madre, Doña Peta, buscan atentar contra su vida y la de sus seres queridos.

“En mi decisión de rescindir mi contrato laboral y solicitar mi desvinculación ha primado la vida, la seguridad y la tranquilidad de mi familia, amenazada expresamente, según los mensajes extorsivos, si iba a vivir a Trujillo(...) Debo proteger a mi familia”, escribió.

El ‘Depredador’ señaló que espera que su caso ayude a implementar las medidas necesarias para combatir la delincuencia en el país, pues afirmó que está al tanto que muchos peruanos reciben extorsiones por parte de delincuentes.

“Al pueblo de Trujillo, mi esperanza que pronto vengan días mejores, que permitan que nadie se vea amenazado de vivir allá”, concluyó.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

INDECI recomienda TENER PLAN FAMILIAR para reducir el riesgo ante desastres


TAGS RELACIONADOS