La dirigencia de ha creído en el trabajo de su actual técnico, , que pese a las críticas que generó su idea de juego, ha demostrado ser eficiente.

Por eso, los íntimos buscan renovar el contrato del uruguayo, con miras al 2019 y es muy probable que a Bengoechea también le seduce la idea de continuar en Alianza Lima.

Sin embargo, aparecieron varias versiones de que Martín Palermo era uno de los nombres que se perciben como posibles para dirigir a los íntimos. Versiones que el mismo DT argentino se encargó de desmentir en una entrevista con Fox Sports.

“[De Alianza Lima] No se han contactado conmigo. Sé que es un mercado que está creciendo [el peruano]. Está Mario Salas [en Sporting Cristal] y Nicolás Córdova en Universitario. Pero, la verdad, nadie se contactó conmigo. Sé que [en Alianza Lima] está Bengoechea”, respondió Martín Palermo.

“Estoy abierto a escuchar ofertas. Quiero seguir trabajando. Hay que evaluar todo lo que se pueda llegar a presentar”, concluyó.

Por el momento se sabe que Pablo Bengoechea tiene que resolver algunos temas familiares en Uruguay, motivo por el que no ha dado una respuesta definitiva sobre si seguirá con los íntimos. Mientras, el histórico goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, afirmó que “está abierto” a escuchar ofertas de cualquier mercado.