(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

¡De locos! Un triunfo y cuatro derrotas, siendo la caída 3-0 ante de este sábado la gota que derramó el vaso, llevó al argentino a dejar este lunes las riendas de . Lo más increíble es que, tan solo unas horas después, el cuadro de La Libertad tendría ya atado a su reemplazo: el colombiano Néstor Otero Carvajal.

"Ante Alianza Universidad, en el entretiempo (su equipo perdía 3-0) ya le había comunicado a los jugadores que no iba a continuar. Esto finalmente fue una decisión compartida con la dirigencia. En todos los partidos que jugamos ningún equipo nos pasó por arriba, pero en el fútbol mandan los resultados y siempre por errores propios terminamos perdiendo los partidos", había explicado por la mañana Clausen a radio Ovación.

Néstor Clausen sumó un sólo triunfo y cuatro derrotas desde el inicio de la Liga 1. (Foto: Fernando Sangama/GEC)
Néstor Clausen sumó un sólo triunfo y cuatro derrotas desde el inicio de la Liga 1. (Foto: Fernando Sangama/GEC)

En tanto, se pudo conocer que Néstor Otero tendría todo acordado para convertirse en el responsable de encarrilar a Llacuabamba en el torneo. Otero tiene 64 años y su último equipo fue Cortuluá de Colombia, al que dirigió en 2017.

Además, dirigió equipos de su país como Deportes Tolima, Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Real Cartagena, Deportivo Pereira, Deportes Quindío, Cúcuta Deportivo, entre otros. Ahora se espera que en las próximas horas, Llacuabamba confirme y anuncie la contratación del estratega ‘cafetero’.