Guillermo Sanguinetti  abandonó el cargo de entrenador en el Boys. Foto: Composición - Página de SBA
Guillermo Sanguinetti abandonó el cargo de entrenador en el Boys. Foto: Composición - Página de SBA

pasa por un complicado momento deportivo y económico. La escuadra del primer puerto se encuentra en el penúltimo lugar de la Liga 1 Betsson 2023 y podría perder la categoría si no repunta en lo que resta de la primera fase y el Torneo Clausura, pero debido a que hace 6 partidos no pueden sumar una victoria, la institución llegó a un acuerdo con para que abandone el cargo de Director Técnico del equipo. Juan Alayo volverá al mando de manera interina.

El Boys solo pudo acumular 8 puntos en lo que va de la temporada, y 2 victorias de 12 partidos jugados. La escuadra tiene 20 goles en contra y solamente 7 a favor, superado exclusivamente por Cantolao como el equipo nás batido del torneo local. Luego de la derrota 0-2 contra Vallejo se comunicó la salida de Sanguinetti.

Precisamente, Sport Boys emitió un comunicado en el que despide del ‘Topo’: “El Club Sport Boys Association comunica a sus hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública general que, por mutuo acuerdo, Guillermo Sanguinetti no seguirá al mando del primer equipo. La administración agradece al profesor y comando técnico por su profesionalismo en los momentos más difíciles y le desea suerte en sus proyectos futuros. El profesor Juan Alayo tomará el cargo de director técnico interinamente”, señalan.

MIRA: Peruano Williams Pérez ganó la presea dorada en el primer Panamericano de BMX Flatland

Tras la modificación en la administración del club, Boys quiere hacer una reestructuración tanto deportiva como financiera, pues además de la salida de Sanguinetti se comprometieron a cancelar la deuda con el jugador Rentería para así evitar restas de puntos.

VIDEO RECOMENDADO

José Rodríguez Elizondo sobre Chile