/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Ate: Presuntos barristas de Alianza Lima acuchillan a hincha crema y lo dejan al borde de la muerte

Luis Rodrigo Snyman Vasquez, de 19 años, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras el ataque.

Imagen
Presuntos barristas de Alianza Lima atacaron a hincha crema. (Foto: Twitter)
Fecha Actualización
Un grupo de presuntos barristas de Alianza Lima atacaron en manada a Luis Rodrigo Snyman Vasquez, un hincha crema, quien ahora se debate entre la vida y la muerta tras ser golpeado y acuchillado.
La agresión ocurrió la noche de este último viernes, en la avenida Separadora Industrial ubicada en el distrito de Ate. Según trascendió, los presuntos barristas portaban palos y objetos punzocortantes, los que habrían sido utilizados para atacar al joven de 19 años.
Tras el ataque, Snyman fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional Hipólito Unanue para ser atendido. Debido a la gravedad de sus heridas, el joven fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). De momento, su pronóstico es reservado.
Ludith Vásquez, la madre de Luis Rodrigo, señaló que, aparte de ser golpeado, su hijo fue robado. “Él es un simpatizante como cualquier persona. Él estaba solo cuando lo agarraron esos criminales, barristas de Alianza. Hay evidencia, le han robado las zapatillas, el celular, la mochila. Mi hijo se debate entre la vida y la muerte”, dijo.
Así mismo, la mujer indicó que ya puso la denuncia correspondiente y reveló que los agresores ya estarían identificados por las autoridades.
“Hace tiempo que estos muchachos atacan salvajemente a jóvenes que son inocentes. Ya tienen varios antecedentes, la policía tiene la dirección de sus casas, ya han ido a sus casas, pero siguen haciendo las cosas que les da la gana”, concluyó.
ATENCIÓN: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SUS SUSCEPTIBILIDADES

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO