El pase de Cueva pertenece al Al Fateh de Arabia (Foto: Cortesía/ José Chávez).
El pase de Cueva pertenece al Al Fateh de Arabia (Foto: Cortesía/ José Chávez).

La relación entre y terminó (otra vez). Después de su discreto paso por La Victoria en 2014, ‘Aladino’ repitió su rendimiento este año y volvió a salir por la puerta falsa.

Según se pudo conocer, el Fondo Blanquiazul desaprobó la renovación del número 23 íntimo quien jugó poco y nada sin aportar goles y con tan solo una asistencia durante toda la temporada.

MIRA: Oblitas: “Mientras Reynoso no resuelva su contrato, seguirá siendo el técnico de Perú”

Sus pobres números, su suplencia en los últimos partidos del Clausura y su ausencia en las dos definiciones donde su club acabó perdiendo el título nacional ante su eterno rival, decretaron su final.

Esta reciente campaña del habilidoso volante de Alianza Lima terminó siendo peor aún que la jugó hace 9 años, donde anotó 3 goles, y sobre la cual pidió perdón en el día de su última presentación.

Como se recuerda, en su presentación, Christian Cueva reconoció que, “cuando me fui en 2015, me prometí volver como mejor profesional y persona para ayudar al club nacional e internacionalmente”.

“Vengo a romperme por mi amado club, por sus hinchas, por quienes confían en mi y por los que no también, pero sobre todo por mi familia”, prometió el ahora exfutbolista de Alianza Lima.


VIDEO RECOMENDADO:

Cámaras De Seguridad Patricia Benavides