Alberto Rodríguez es uno de los refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2020. (Foto: Alianza Lima)
Alberto Rodríguez es uno de los refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2020. (Foto: Alianza Lima)

Los jugadores de , Carlos Ascues y Jean Deza, fueron protagonistas de un video de un programa de espectáculos, que fue grabado en altas horas de la noche del reciente domingo. El tema está fresco, en plena pretemporada del equipo, y de ello se le consultó a , uno de los refuerzos del club victoriano para la temporada 2020.

“Es un tema interno, no tengo nada de qué hablar”, fue la escueta respuesta del ‘Mudo’ para evitar referirse a la situación, que fue pasada por agua tibia, al menos ante la prensa y en público, por el entrenador .

Sobre su estado de salud, contó que se encuentra bien. "Hay que terminar de prepararse para lo que se viene del año. “La defensa está bien. Hay tremendos jugadores. Todos deben hacer su parte en beneficio del club. Tratar de mantener el cero es importante, luego tendremos chances”, agregó.

Pablo Bengoechea los defendió

“Lo que aquí hubo es una reunión, como salió en televisión no está bien, son jugadores de Alianza Lima, que no tienen que salir expuestos, que no salgan a la vereda...”, indicó de forma irónica.

“Hay que tener mucho cuidado, si invito a 20 personas del sexo femenino y a 20 del sexo masculino. Hay que ver a quién invito a mi casa. Lo vamos a tomar como enseñanza y hay que ver que no se repita. Si los futbolistas hacen una reunión que su casa que no abran la puerta”, añadió.