/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez evitó contestar sobre Ascues y Deza: “Es un tema interno, no tengo nada de qué hablar”

Imagen
Alberto Rodríguez es uno de los refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2020. (Foto: Alianza Lima)
Fecha Actualización
Los jugadores de Alianza Lima, Carlos Ascues y Jean Deza, fueron protagonistas de un video de un programa de espectáculos, que fue grabado en altas horas de la noche del reciente domingo. El tema está fresco, en plena pretemporada del equipo, y de ello se le consultó a Alberto Rodríguez, uno de los refuerzos del club victoriano para la temporada 2020.
“Es un tema interno, no tengo nada de qué hablar”, fue la escueta respuesta del ‘Mudo’ para evitar referirse a la situación, que fue pasada por agua tibia, al menos ante la prensa y en público, por el entrenador Pablo Bengoechea.
Sobre su estado de salud, Alberto Rodríguez contó que se encuentra bien. "Hay que terminar de prepararse para lo que se viene del año. “La defensa está bien. Hay tremendos jugadores. Todos deben hacer su parte en beneficio del club. Tratar de mantener el cero es importante, luego tendremos chances”, agregó.
Pablo Bengoechea los defendió
“Lo que aquí hubo es una reunión, como salió en televisión no está bien, son jugadores de Alianza Lima, que no tienen que salir expuestos, que no salgan a la vereda...”, indicó de forma irónica.
“Hay que tener mucho cuidado, si invito a 20 personas del sexo femenino y a 20 del sexo masculino. Hay que ver a quién invito a mi casa. Lo vamos a tomar como enseñanza y hay que ver que no se repita. Si los futbolistas hacen una reunión que su casa que no abran la puerta”, añadió.