¿Por qué Alejandro Hohberg cambió de 'look'? [VIDEO]

Alejandro Hohberg , autor de un doblete, apareció con el pelo pintado de rubio para el partido contra Deportivo San Martín.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alejandro Hohberg fue uno de los valores más altos en Alianza Lima que derrotó este domingo a Deportivo San Martín (3-1) en Matute por la undécima fecha del Torneo Apertura.

Hohberg, marcó dos goles, el segundo de impresionante tiro libre, y los hinchas lo ovacionaron al final del encuentro. El menudo volante ofensivo está 'on fire' y no pudo evitar hablar de su nuevo 'look'.

"Había hecho una promesa el año pasado: si salíamos campeones me pintaba el pelo, se hizo esperar porque me casé", expresó el jugador de Alianza Lima a Gol Perú.

En otro momento, Alejandro Hohberg dijo que la victoria ante San Martín fue "bastante complicada" y reconoció que Leao Butrón los "salvó" en varios pasajes del encuentro.

"Tenemos que ganar a UTC en casa y sumar todo lo que podamos porque estamos ahí con Cristal y la idea es llegar bien al clásico. Estoy feliz que me salgan las cosas, por hacer goles y asistencias para que el equipo gane. Sí, es el mejor momento de mi carrera, espero mantenerlo porque es lo más difícil", cerró el jugador íntimo.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Alejandro Hohberg

Ir a portada