/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Romelu Lukaku arriba al Inter de Milán: confirmó su llegada tras su etapa en Chelsea

Romelu Lukaku tendrá una nueva etapa en el Inter de Milán, tras su opaca estadía en Chelsea. El delantero confirmó la noticia junto a Steven Zhang, presidente del ‘Nerazzurro’.

Imagen
Romelu Lukaku confirmó su regreso al Inter de Milán. (Foto: EFE)
Fecha Actualización
La carrera de Romelu Lukaku ha tenido altibajos, como en la última temporada, en las filas del Chelsea. El goleador tuvo su tercera etapa con los ‘Blues’, pero no pudo brillar (15 goles en 44 partidos), a diferencia de lo hecho en el Inter de Milán en las dos campañas previas, y por ello decidió dejar Londres, para volver a Italia.
Desde que finalizó el curso 2021-22 en la Premier League, se empezó a especular sobre la salida del goleador belga, que en algunas ocasiones reveló públicamente que no se sentía cómodo con la estrategia utilizada Thomas Tuchel, entrenador del conjunto londinense.
Y finalmente, este miércoles se confirmó el regreso de Romelu Lukaku al Inter, con el anuncio del propio futbolista. El espigado delantero tuvo una reunión con Steven Zhang, presidente del ‘Nerazzurro’, y fue protagonista de un video, en la terraza de la sede de la institución italiana.
¡Estoy de vuelta, chicos!”, comentó el atacante de 29 años, tras una breve presentación del directivo. “Estoy muy feliz. Gracias por la confianza”, agregó el jugador, quien anotó 47 goles en 72 encuentros disputados en la Serie A, que fueron claves para la consecución del título en la temporada 2020-21.
Es como un déjà vu, ¿no? Vuelves aquí de nuevo. Entonces, ¿marcaremos muchos goles en San Siro?”, consultó el mandamás del Inter de Milán. Lukaku respondió con confianza: “Hace tres años estuvimos aquí arriba y se siente como ayer. Estoy aquí para hacer goles. Mantengo mis promesas. Gracias por quererme”.
De acuerdo a la prensa italiana, Romelu llega en calidad de cedido, a cambio de ocho millones de euros, y ya superó los exámenes médicos. Recordemos que el delantero tiene contrato con Chelsea hasta el 30 de junio del 2026, luego de ser comprado desde el ‘Nerazzurro’ por 113 millones de euros.