Rodrigo Vilca Fue Solicitado Por Los Hinchas Del Doncaster
Rodrigo Vilca Fue Solicitado Por Los Hinchas Del Doncaster

La llegada de Rodrigo Vilca al Doncaster Rovers de la League One de Inglaterra provocó un gran interés de los hinchas, dado que venía desde el Newcastle. En poco tiempo, el peruano se hizo un espacio en el once titular y empezó a dejar gratas impresiones con sus actuaciones, ganándose con rapidez el cariño de todos los fieles seguidores del club.

El último sábado, el exjugador de Deportivo Municipal arrancó las acciones ante el Morecambe, por la fecha 8 de la tercera división inglesa. Fue la segunda aparición de Rodrigo Vilca en el Keepmoat Stadium, la casa del Doncaster, y deleitó a los fanáticos del club con buenas intervenciones a lo largo de los 79 minutos que estuvo en cancha.

Richie Wellens, entrenador del equipo, decidió cuidarlo y mandó al campo a Charlie Seaman. Si bien pudo existir algo de desazón en el peruano por no completar por primera vez los 90′ en su equipo, todo quedó en el olvido cuando Tommy Rowe anotó el anhelado gol de la victoria (81′) instantes más tarde.

La ventaja conseguida por Doncaster se mantuvo hasta el pitazo final y de esa manera aseguraron el primer triunfo de la temporada. Los hinchas que habían llegado al recinto deportivo celebraron a lo grande y, con la emoción que desbordaba, buscaron fotografiarse junto a alguno de los protagonistas.

Precisamente, el peruano Rodrigo Vilca terminó siendo uno de los más solicitados, según se pudo ver a través de un video en Instagram. En la publicación, que el propio futbolista compartió, se observa como una gran cantidad de seguidores del club, entre pequeños y grandes, esperaban ansiosos por conseguir una postal para el recuerdo.

A pesar del apuro, el habilidoso deportista atendió a todos y luego se retiró a los camerinos de Doncaster, seguramente para celebrar junto a sus compañeros. El equipo tendrá que mantenerse por la misma senda para escalar en la tabla, dado que permanecen en el último lugar de la League Once con 4 puntos.