Así fue el gol de Isco en el Real Madrid vs. Valencia por Supercopa de España 2020. (Captura)

Isco Alarcón aumentó la ventaja a favor de en el duelo ante por semifinales de la Supercopa de España. El español dijo presente a los 39′ del primer tiempo y la mandó a guardar.

Quizás no le vaya como quisiera en el torneo español, pero en las copas suele ser distinto. Una vez más, Isco aparece para ampliar la ventaja del Real Madrid sobre Valencia. Un disparo de Modric rebotó en la defensa y el balón le quedó a Isco, quien magistralmente la bajó de pecho, se acomodó y la mandó a guardar.

A los 15 minutos, Toni Kroos se mandó con un golazo olímpico que dejó sin reacción al portero Doménech y a la defensa rival. El Madrid sacó ventaja pronto y manejó el encuentro durante el primer tiempo.

Previa del partido

Las bajas, tanto por número como por repercusión, de ambos equipos marcan el reto. Ambos están desprovistos del hombre encargado de liderar cada proyecto. El portugués Gonzalo Guedes del Valencia y el belga Eden Hazard en el Real Madrid. Ambos han reclamado más atención en la enfermería que en el césped.

Además de la baja de Guedes, de Cristiano Piccini, Manu Vallejo y Kang in Lee a última hora se añadió la de Rodrigo Moreno, que salió con un esguince de rodilla del último compromiso liguero.

Pero las lesiones a última hora de Karim Benzema y Gareth Bale equilibran la situación médica. Ambos se unen a Hazard y Marco Asensio aunque Zinedine Zidane recupera a otros jugadores recién salidos de la enfermería como James Rodríguez, Lucas Vázquez o Marcelo, que cumple trece años de su debut como madridista.