Diego Carlos y el autogol para el 2-2 final en el Real Madrid-Sevilla. (Video: ESPN 2)
Diego Carlos y el autogol para el 2-2 final en el Real Madrid-Sevilla. (Video: ESPN 2)

Cuando parecía que Real Madrid perdería el partido ante Sevilla, vino un autogol caído del cielo. Toni Kroos remató de media distancia y Diego Carlos fue autor del autogol de significó el 2-2 definitivo en Valdebebas, por la jornada 35 de LaLiga Santander.

Al cuarto minuto de descuento del complemente, el mediocampista alemán remató desde fuera del área y la pelota se desvió ligeramente en el defensa sevillano. Si bien en la transmisión de TV, indicaron que el tanto era de Hazard, LaLiga decretó que era gol en contra.

A dos del ‘Aleti’

Fernando adelantó al Sevilla (22), Marco Asensio igualó (67), pero Ivan Rakitic puso de penal el 2-1 (78) y el brasileño Diego Carlos marcó en contra el 2-2 (90+4) al desviar un disparo de Toni Kroos, que mantiene las aspiraciones blancas al campeonato, después del duro golpe de su eliminación en semifinales de la Champions frente al Chelsea el miércoles reciente.

El empate permitió al Real Madrid recuperar la segunda posición liguera, a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, que la víspera había empatado 0-0 con el Barcelona, tercer clasificado e igualado a puntos con el equipo de Zinedine Zidane.

El equipo blanco dejó escapar la ocasión de ponerse líder a falta de tres jornadas para el final del campeonato español, frente a un Sevilla, cuarto clasificado, que está a seis puntos de la cabeza.

Con información de AFP.