Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Para qué te traje! Karim Benzema fue protagonista de un doblete en la victoria del vs. Eibar pero también de un viral de Youtube a causa de un blooper que le impidió el hat trick en el Santiago Bernabéu. El 'Gato', aquí, perdió una vida.

Tras el segundo tanto, Real Madrid encontró espacios y Karim Benzema se mostró como el jugador más importante en el ataque merengue. Pero no pudo redondear su gran actuación con un tercer tanto, a pesar de haber contado con la chance más clara.

Un grosero error del portero Marco Dmitrovic permitió que Lucas Vásquez tome el balón en el área del Eibar y ceda para la llegada de Karin Benzema que intentó anotar de zurda, ante la marca de un defensor y con el arquero por otro lado, pero terminó enviando el balón por encima del arco.

Tremendo yerro del francés que  minutos antes había perdido en un mano a mano contra el portero serbio que usó el rostro para desviar el remate del 'Gato'.

Real Madrid vs. Eibar: Karim Benzema y el blooper que le impidió marcar un hat trick en LaLiga NNDC

Karim Benzemá fue el gran héroe de la noche madridista, pero también autor de una jugada terrible que muchos recordarán, a pesar de marcar un doblete. ¡Qué noche, Karim!

TAGS RELACIONADOS