Real Madrid consiguió derrotar por 3-0 al Sheriff Tiraspol. (Foto: Getty)
Real Madrid consiguió derrotar por 3-0 al Sheriff Tiraspol. (Foto: Getty)

Una contundente victoria del Real Madrid sobre el Sheriff Tiraspol le dio al conjunto español su pase a la siguiente fase en la Champions League; sin embargo, no todo fue positivo para los ‘blancos’ dado que David Alaba salió del campo por lesión. Por ello, Carlo Ancelotti se refirió al estado del defensa, así como el resultado del encuentro.

Alaba ha tenido un pequeño esguince de rodilla, pensamos que no es nada serio ,pero lo tenemos que evaluar en los próximos días. El jugador está bien, con confianza para jugar los próximos partidos”, dijo en Movistar.

“Las lesiones pueden pasar, pero la plantilla está bien, creo que todos los jugadores pueden jugar en este momento, están bien físicamente. Las lesiones las tienen todos los equipos con este ritmo de partidos”, sostuvo Carletto.

Respecto a la victoria que consiguieron en Moldavia, Ancelotti señaló que “hemos hecho un buen partido desde el principio, ellos empujaron un poco pero después hemos manejado bien el balón y hemos jugado bien. Seguimos con una buena dinámica y adelante”.

“Siempre hay que mejorar, pero el equipo está manejando bien el balón, está siendo bastante eficaz en ataque con muchas opciones a la contra y en juego posicional. Lo estamos haciendo bastante bien”, añadió.

Real Madrid es primero en el grupo D

Real Madrid finalizó como primero de grupo, a falta de un encuentro y el entrenador italiano destacó el buen funcionamiento de su plantilla: “Es importante acabar primeros. Tenemos otro partido ante el Inter que ya está clasificado como nosotros. Jugamos en el Bernabéu y tenemos que acabar bien tras haber ganando los tres partidos fuera de casa. Perdimos ante el Sheriff en casa, pero queremos acabar bien”