Guerrero y Cano tienen 39 y 35 años, respectivamente (Foto: Conmebol).
Guerrero y Cano tienen 39 y 35 años, respectivamente (Foto: Conmebol).

El campeón de la y el de la ya tienen fecha para saber quién de los dos es el mejor. Así lo anunció por medio de sus redes sociales la Conmebol.

El LDU de Ecuador y el Fluminense de Brasil tendrán que medir sus fuerzas para ver quién se queda con Sudamérica. Paolo Guerrero y Germán Cano apuntan a ser las figuras de las finales.


Recopa: LDU vs Fluminense (ida)

La primera gran final de la Recopa entre LDU y Fluminense se disputará el miércoles 21 de febrero en el estadio Casa Blanca, en Quito, Ecuador con hora aún por confirmarse.


Recopa: LDU vs Fluminense (vuelta)

La definición del título de la Recopa entre la Liga y el Fluzão se dará exactamente una semana después del partido de ida; es decir, el 28/02 en el Maracanã, Rio de Janeiro, Brasil.


¿Paolo Guerrero jugará la Recopa?

El contrato de Paolo Guerrero con el LDU de Quito acabará este 31 de diciembre de 2023, por lo que no disputaría las finales de la Recopa a disputarse a fines de febrero del próximo año.

Sin embargo, tanto la directiva alba como el ‘Depredador’ están totalmente dispuestos a extender el vínculo entre ambos. Lo único que impediría esto sería una oferta concreta de Alianza por él.


VIDEO RECOMENDADO:

Conecte; María Balarin: “Con JustEd encontramos estudiantes que no tienen pensamiento crítico”