Sigue actualizado en nuestra APP

Lionel Messi: "Fuimos superiores a Brasil y merecíamos estar en la final"

El capitán de la selección argentina  aseguró que el fútbol no fue justo para la 'Albiceleste', pese a obtener el tercer lugar de la Copa América 2019.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lionel Messi , una vez más, se queda con el sin sabor de levantar un trofeo, así que hizo una reflexión sobre la participación de la 'Albiceleste' que quedó en tercer lugar de la Copa América 2019.

Para la 'Pulga', la  selección argentina debió estar en la final del torneo internacional, ya que supuestamente fueron superiores a los brasileños, pero por decisiones del arbitraje no pudieron pasar.

"Nos vamos de esta copa con un triunfo (ante Chile), pero, sobre todo, con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con nosotros. Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana", escribió en su cuenta de Twitter el crack argentino.

Sin embargo, Lionel Messi ya quiere voltear la página y cree que su selección tendrá tiempos mejores debido a que tiene jugadores con muchas habilidades.

" Hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta selección y solo hay que darle algo de tiempo", publicó el argentino.

Lionel Messi

(Twitter Lionel Messi)

(Twitter Lionel Messi)

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada