PUBLICIDAD
'Johnnie Walker' se sacó le sombrero por primera vez y fue por la selección peruana
'Johnnie Walker', el elegante dandy caminante, se saca el sombrero para celebrar a la 'Blanquirroja' y su pase a la final de la Copa América 2019.
Imagen
Fecha Actualización
La marca de whisky escocés más conocida del mundo, Johnnie Walker, se sumó a las felicitaciones por el pase de nuestra selección peruana a la final de la Copa América 2019 y modificó su mítico logo del 'caminante'.
Por primera vez 'Johnnie Walker', el elegante dandy caminante, se saca el sombrero para celebrar a la 'Blanquirroja' y su pase a la final del torneo de selecciones más antiguo del mundo.
A través de sus cuentas oficiales, el icónico logo de Johnnie Walker lució intervenido, como si se sacara el sombrero por el pase de la selección peruana a la final de la Copa América 2019, luego de 44 años de no llegar hasta este nivel.
Imagen
"Nos quitamos el sombrero por ti, Perú. Keep Walking Blanquiroja", es el mensaje que se lee en la publicidad que aparece en cuenta oficial de Johnnie Walker, que incluso cambió sus clásicos colores por el rojo y blanco.
“La misma pasión del equipo que llevó a Perú al mundial de Rusia 2018, ahora lleva al país a disputar una final continental luego de 44 años. Es un gran paso adelante y merece que nos saquemos el sombrero para reconocerlo. ¡El domingo estaremos todos alentando por la Blanquirroja!” dijo Chiara Petralli, Gerente de Marca Regional de Johnnie Walker.
UN POCO DE HISTORIA
Este icónico logo del caminante de la marca de whisky escocés surgió en 1908, durante un almuerzo que tuvieron los hermanos George y Alexander II Walker con el famoso caricaturista Tom Browne, quienes concibieron al elegante dandy como símbolo del progreso y del seguir avanzando.
Este icónico logo del caminante de la marca de whisky escocés surgió en 1908, durante un almuerzo que tuvieron los hermanos George y Alexander II Walker con el famoso caricaturista Tom Browne, quienes concibieron al elegante dandy como símbolo del progreso y del seguir avanzando.
Ahora, aunque el conocido logo ha vivido algunos cambios a lo largo de sus 111 años de existencia, hoy es la primera vez que inclina su sombrero de copa alta para celebrar el gran logro del equipo nacional.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD