PUBLICIDAD
Hijo del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol es detenido por gresca en la Copa América | VIDEO
Ramón Jamil Jesurún fue arrestado en Miami por golpear al encargado de la zona de seguridad. El Presidente de la FCF piensa dar una declaración pública en las próximas horas.
Imagen
Fecha Actualización
Escándalo. La final de la Copa América 2024, en la que Argentina se coronó campeón con una victoria de 1-0 sobre Colombia, estuvo marcada por numerosos incidentes. Entre ellos el de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y vicepresidente de Conmebol, quien fue arrestado junto a su hijo, Ramón Jamil Jesurún, por una gresca que ocurrió antes del partido.
Según señaló el medio colombiano El Tiempo, el incidente se generó cuando el presidente de la FCF, su hijo y otros familiares, se disponían a ingresar al campo de jugo para participar en los actos de premiación tras la final.
Sin embargo, cuando iban a pasar, una persona de logística no permitió el ingreso a las personas que contaban con la autorización. Además, indicaron que Ramón Jamil se fue a los golpes con el encargado de la zona de seguridad.
Ante ello, el Presidente de la Federación, ofuscado, también intervino para tratar de separarlos, y entre los tres se insultaron, hasta que Ramón Jamil se fue a los golpes con el civil encargado de la logística y seguridad.
La policía tuvo que llegar hasta el lugar de los hechos para tomar cartas en el asunto y detener a los de seguridad y al hijo del dirigente. Las primeras versiones que se conocieron es que al Presidente de la FCF le hicieron un comparendo policial, por lo que no estuvo en la premiación. Lo que sí se confirmó es que Ramón Jamil sí fue detenido.
Imagen
Ramón Jesurún y su familia vieron la final de la Copa, que perdió Colombia 1-0 con Argentina, en el palco 50 A del estadio Hard Rock Café de Miami, mientras que el resto de directivos y la comitiva de la FCF estuvieron en el palco 50 B. Se sabe que el Presidente de la FCF piensa dar una declaración pública en las próximas horas.
Imagen
Hinchas irrumpieron en el estadio
Como se recuerda, el partido tuvo un retraso de 45 minutos debido a los incidentes causados por fanáticos colombianos que intentaron ingresar sin entradas, lo que obligó a las autoridades a cerrar las puertas del estadio. Esto dejó un saldo de varios detenidos y otros desmayados.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD