Harry Maguire recibió ayuda de la policía tras recibir amenaza de bomba. (Foto: Reuters)
Harry Maguire recibió ayuda de la policía tras recibir amenaza de bomba. (Foto: Reuters)

Una ingrata sorpresa para el defensa del Manchester United. La Policía de Chesire acudió con perros entrenados para detectar explosivos al domicilio del futbolista Harry Maguire tras recibir una amenaza de bomba en las últimas 24 horas, según informó Sky Sports News.

El capitán de los ‘Red Devils’ denunció haber recibido insultos, amenazas de muerte y lo último fue una amenaza de un explosivo que hubiese puesto en riesgo tanto al defensa central como a toda su familia. No obstante, tras la respectiva revisión, se determinó que la situación está fuera de peligro.

La violencia en Inglaterra ha llegado a un nuevo nivel: el capitán del Manchester United, Harry Maguire, vivió tensos momentos tras denunciar una amenaza de bomba en su domicilio. El central de los ‘Red Devils’ tuvo que acudir a la policía para que puedan revisar su hogar y descartar peligro alguno.

Como se sabe, Maguire no ha cumplido con las expectativas debido a su bajo rendimiento con la camiseta del club inglés; sin embargo, eso no debería ser motivo para que se llegue a un extremo como amenazarlo con atentar contra su vida y la de sus familiares.

Para su tranquilidad, la policía decretó que su casa se encuentra a salvo, libre de explosivos. No obstante, monitorearán su vivienda para ponerla a salvo en caso suceda algo extraño en las próximas horas.

Uno de los jugadores que no dudó en pronunciarse fue Mezut Ozil, quien dijo lo siguiente: “Acabo de leer las noticias sobre Harry Maguire. Esto es una locura. Fútbol no puede ser tan serio como para amenazar a un jugador y su familia. Estoy conmocionado. A veces el fútbol saca lo peor de las personas. Que todas las personas involucradas sean castigadas”.