Arne Speel era reconocido por su equipo y la comunidad de Flandes occidental./ Foto: Facebook
Arne Speel era reconocido por su equipo y la comunidad de Flandes occidental./ Foto: Facebook

La segunda división de fútbol de tuvo una sentida pérdida. golero de sólo 25 años, perdió la vida en pleno encuentro de su equipo, el WinkelSport B, en el cual atajó un penal importante y luego de celebrarlo efusivamente perdió la vida. El servicio médico de la liga belga acudió rápidamente a reanimarlo, pero no pudieron hacer nada. Se desconoce la causa de su repentino fallecimiento.

El guardameta atajó el tiro penal y lo celebró saltando con emoción, para luego caer desplomado. Sus compañeros se acercaron para intentar reanimarlo pero no tuvieron éxito y el servicio médico lo llevó a un establecimiento de salud en donde perdió la vida, según informó Infobae.

Arne Espeel era una figura importante para el WinkelSport B, no solo en lo deportivo, sino también en el aspecto humano. Se formó en el equipo de la segunda división y jugó toda su carrera allí.

MIRA: ‘Soncora’ Marcos vuelve a entrenar tras exitoso debut en la UFC: “Me gusta ganar y dar un buen show”

“Arne era un tipo tranquilo y simpático del que, por tanto, no puedo decir ni una mala palabra sobre él. Además, en lo personal estaba muy bien esta temporada y lo demostró una vez más con ese penalti parado. También era entrenador de arqueros, muy popular entre los jóvenes. Es sin duda una gran pérdida para el deporte de Winkel en su conjunto, pero ante todo, por supuesto, también para su familia”, declaró Wim Dupont, gerente deportivo del club.

VIDEO RECOMENDADO

Cantera es escenario de violentos encuentros entre traficantes y propietarios.