Caras largas de los cracks del Barcelona en su llegada al hotel en Yeda. (Captura y video: El Chiringuito)

Atlético de Madrid logró el último jueves una impresionante victoria 3-2 ante para reservar un lugar en la final de la renovada que se disputa en Arabia Saudita, donde enfrentará el domingo en un nuevo derbi al Real Madrid.

Como era de esperarse, la derrota del cuadro azulgrana ha sido un auténtico golpe para todos sus jugadores. Tal como dejan ver las imágenes de ‘El Chiringuito’, la desolación se apoderó de los cracks en su llegada al hotel de concentración en Yeda.

Los jugadores del Barcelona bajaron uno a uno del autocar con las caras largas. Ninguno de ellos, salvó Arturo Vidal, tuvo ganas de saludar a los pocos hinchas azulgranas que llegaron hasta el hotel para darles ánimos. La frustración de apoderó de muchos. El propio Leo Messi lo advertía tras el partido.

“Es un resultado duro. Es un resultado que hace mal porque es un título y más allá de lo que se ha hablado queremos ganarlo. Es verdad que dimos una imagen distinta a la que estábamos dando contra equipos como el Espanyol o la Real Sociedad. Hicimos un gran partido y fue una pena”, indicó Messi.

“Tenemos que seguir trabajando, intentando mejorar, tenemos más días para el partido que viene para pensar en la segunda vuelta (de la Liga). Hay mucho que mejorar más allá de que no hacemos buenos partidos”, señaló el capitán del Barcelona.

“Hoy por hoy, como dije, tenemos mucho que mejorar. Dimos un paso adelante más allá de la derrota. No hacemos las cosas como nos gustaría y vamos a intentar seguir el camino de antes y no cometer los errores que cometemos”, subrayó.