Foto: Twitter
Foto: Twitter

El fútbol argentino se tiñó de sangre el pasado lunes en , en donde una pelea entre los propios de San Martín de Tucumán dejaron como saldo un fallecido por impacto de bala en la cabeza.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el hecho ocurrió muy cerca al estadio en donde se iba a jugar el encuentro entre el club tucumano y Belgrano, pero el partido se jugó de todos modos, siendo victoria para los locales por 1-0.

La pelea entre estos vándalos se produo en la esquina de Bolívar con Frías Silva y cerca de ahí quedó tendido el cuerpo del occiso, que habría recibido un disparo mortal en la cabeza, según informó el diario Marca.

MIRA: Día Mundial de la Sepsis: Cómo reconocerla y evitarla

“Lo que tenemos nosotros es que le pegaron un tiro en la espalda a alguien. El partido se juega, no porque sea más importante que una vida. El jefe de seguridad da garantías de que dentro del estadio no pasaría nada. Veníamos con otro ánimo, esto te bajonea, pero el partido se tiene que jugar”, había declarado el presidente de San Martín, Rubén Moisello, a D-Sports Radio.

VIDEO SUGERIDO:

Ollanta Humala al banquillo