/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Pescara de Italia usará la camiseta diseñada por un niño de seis años [FOTO]

En medio de la cuarentena para evitar más casos de coronavirus, el Pescara de la Serie B italiana ha pensado en los más pequeños de la casa y lanzó un concurso para incentivar la creatividad de los niños. ¿En qué consistía? Hacer diseños para la camiseta del equipo con el lema “dar una patada al COVID-19”.

Imagen
Fecha Actualización
En medio de la cuarentena para evitar más casos de coronavirus, el Pescara de la Serie B italiana ha pensado en los más pequeños de la casa y lanzó un concurso para incentivar la creatividad de los niños. ¿En qué consistía? Hacer diseños para la camiseta del equipo con el lema “dar una patada al COVID-19”.
El ‘Delfín’, como le conocen al club que estuvo siete veces en la máxima categoría del fútbol en este país, anunció al ganador a través de los medios oficiales. Se trata de Luigi D’Agostino, de apenas seis años, quien se inspiró en los colores de la institución y los elementos más representativos.
“Con el azul interrumpido por un arco iris de esperanza, el Delfín querido por todos los fanáticos, juegan con una pelota en las olas del mar. Una síntesis perfecta y emocionante, más si se toma en cuenta que fue creada por un lápiz de 6 años”, explica el Pescara sobre la creación de Luigi.
Imagen
Y las sorpresas continuaron para el vencedor del concurso porque la marca italiana Errea anunció que fabricará la casaquilla con el innovador diseño del pequeño aficionado. No solo ello, el producto será puesto a la venta en los puntos autorizadas para ser adquirida luego del confinamiento por el coronavirus.
Por si fuera poco, los futbolistas de la primera plantilla del Pescara también usarán la nueva camiseta creada por Luigi D’Agostino, quien recibirá la invitación de la compañía de ropa deportiva con la finalidad de elegir los materiales y conozca todo el proceso de producción de las prendas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Luis Advíncula recordó cuando se quedó dormido en plena charla de GarecaLuis Advíncula recordó cuando se quedó dormido en plena charla de Gareca
TAGS RELACIONADOS