PUBLICIDAD
Claudio Pizarro jugó en clave victoria de Bremen y le quedarán dos partidos para decir adiós al fútbol
Claudio Pizarro fue suplente e ingresó a los 88′ del duelo entre Werder Bremen y Colonia. El ‘Bombardero de los Andes’ tomó el lugar del japonés Yuya Osako y, aunque no tuvo ocasión de marcar gol, sí sumó minutos, a poco de su retiro del fútbol.
Imagen
Fecha Actualización
Claudio Pizarro fue suplente e ingresó a los 88' del duelo entre Werder Bremen y Colonia. El ‘Bombardero de los Andes’ tomó el lugar del japonés Yuya Osako y, aunque no tuvo ocasión de marcar gol, sí sumó minutos, a poco de su retiro del fútbol.
Con la victoria asegurada (6-1) y el boleto para disputar la llave de repechaje en el bolsillo, el entrenador del Bremen, Florian Kohfeldt, le dio la oportunidad a Claudio Pizarro de disputar los últimos minutos del encuentro, que no serían los últimos del ‘Bombardero de los Andes’ como futbolista profesional.
Y es que, con el triunfo del cuadro verdiblanco y la derrota de Fortuna Düsseldorf (3-0 a manos de Union Berlin), Werder Bremen se quedó con el decimosexto puesto de la Bundesliga y tendrá la chance de revalidar su presencia en la Bundesliga contra el tercer clasificado de la 2. Bundesliga (Segunda División). Los rivales podrían ser Hamburgo o Heidenheim.
Consciente de que no tenía margen de error, Werder Bremen salió al ataque ni bien empezó el partido ante Colonia. Fruto de ello, los ‘Lagartos’ consiguieron el 3-0 parcial en el Weserstadion, a través de los goles de Yuya Osako (22'), Milot Rashica (27') y Niclas Fullkrug (29'). Así acabó la primer parte.
En el segundo periodo, el Bremen fue por más y aumentó la diferencia. Davy Klaassen (55'), Yuya Osako (58') y Joshua Sargent (68') también dijeron presente en el marcador. Dominick Drexler (62') convirtió el único gol de descuento para el conjunto visitante.
NO DEJES DE VER
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD