Luis Suárez se reencontró con el gol este sábado y lo hizo por partida doble. El uruguayo firmó el 1-0 parcial y también decretó el 2-1 a favor del FC Barcelona, en el choque contra Celta de Vigo en Balaídos, por la jornada 32 de LaLiga Santander.
El ‘Pistolero’ (67′) rompió el empate a uno y le dio la ventaja al cuadro azulgrana luego de un remate de zurda, casi cayéndose, tras una buena asistencia de Lionel Messi. Suárez, asimismo, no desaprovechó un pase a la cabeza de ‘Leo', a los 20′.
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/06-27-2020/t_bc657df01ba1486a9a5e52e3ed31a51e_name_20.jpg)
En Vigo inicia el conjunto de Quique Setién una serie de tres partidos que le llevará a medirse con tres rivales que atraviesan su mejor momento del curso, pues la próxima semana le esperan el Atlético de Madrid, en el Camp Nou, y el Villarreal, de visita.
No suele ser Balaídos un estadio fácil para el Barcelona -su última victoria fue en abril 2015 por la mínima con un tanto de Mathieu-, y, aunque los locales no tendrán el aliento de sus aficionados, a eso hay que añadirle que se encontrará con el mejor Celta del campeonato, apoyado en una notable mejoría defensiva y en el liderazgo del exblaugrana Rafinha Alcántara.