Mauro Zárate y su polémica declaración que lapidó su relación con Vélez Sarsfield [VIDEO]

El atacante argentino de Boca Juniors , surgido en  Vélez Sarsfield , minimizó la jerarquía de su ex equipo al valorar la clasificación del 'Xeneize' a las semifinales de la Copa Superliga.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Imperdonable. Si el arribo de Mauro Zárate a Boca Juniors provocó dolor e indignación entre los hinchas de Vélez Sarsfield , sus últimas declaraciones difícilmente pasarán inadvertidas.

El actual referente 'Xeneize', formado en las divisiones menores del 'Fortín', implantó una polémica este jueves en Argentina tras enfrentar nuevamente a su ex equipo en los cuartos de final de la  Copa Superliga y eliminarlo del certamen argentino.

Zárate convirtió en la definición por penales posterior a la revancha entre ambos conjuntos y aseguró que vivió un desahogo con su conquista desde los doce pasos; sin embargo, también aprovechó la ocasión para aclarar de qué lado ahora se encuentra. 

"Pasó el equipo grande", destacó de manera tajante el atacante argentino en diálogo con Fox Sports al ser consultado si fue bien merecida la clasificación de Boca Juniors a las semifinales.

"Tuvimos un partido difícil allá (Liniers) y acá (Bombonera) lo pudimos manejar bien. Tuvimos las ocasiones para hacer los goles, no los hicimos y después nos tocó sufrir", señaló Mauro Zárate, quien fue recibido con hostilidades el domingo en su retorno a la casa de Vélez por el compromiso de ida de la eliminatoria (0-0), que finalmente favoreció a Boca Juniors (5-4) por penales.

"Es lindo pasar por penales, un poco a lo Boca. Hicimos lo posible, nos cansamos, pero pasamos y eso es lo importante", agregó.

Mauro Zárate anotó uno de los cinco penales con los que Boca Juniors venció (5-4) a Vélez Sarsfield en La Bombonera y accedió a la siguiente instancia de la Copa Superliga en Argentina. (Video: Fox Sports)

Ir a portada