/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Marcos Rojo pide limpieza de la cancha de mala manera e inició polémica con jugadores de Independiente

Marcos Rojo exigió a los empleados de Independiente que debían secar el agua en la parte del campo que le correspondía a Boca Juniors

Imagen
Marcos Rojo protagoniza momento caliente con trabajadores de Independiente. (Foto: TNT Sports)
Fecha Actualización
El diluvio interrumpió el partidazo entre Boca Juniors e Independiente. A poco del final, la lluvia inundó el campo del estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini y el árbitro Facundo Tello ordenó detener las acciones con la finalidad de hallar una solución para que el compromiso de la Copa Liga Profesional termine.
Mientras los jugadores, los comandos técnicos y los hinchas navegaban en la incertidumbre hubo un primer movimiento para reanudar el juego. Así fue como los trabajadores del ‘Rey de Copas’ saltaron al terreno con instrumentos en las manos. La idea, un tanto improvisada y de emergencia, fue secar el ‘verde’ para seguir.
Entonces, los empleados de Independiente empezaron con las labores, pero hubo un hecho insólito entre Marcos Rojo y los operarios. El defensor de Boca cargó contra los hombres encargados de retirar el agua, pues argumentó que le dieron preferencia al sector que le correspondía a los locales.
Las imágenes de la transmisión oficial mostraron al ex Manchester United empujando a uno de los hombres hacia el área de los ‘Xeneizes’. Acto seguido, el central apareció dando instrucciones: “Sécame allá”, señaló. No solo eso, el mundialista con la selección se cuadró delante para supervisar las labores.
La actitud de Rojo, como es evidente, generó una pequeña trifulca entre todos los protagonistas. Los integrantes de Independiente se fueron contra el zaguero por la forma en cómo trató al trabajador. Sin embargo, el asunto no pasó más allá de empujones y un picante intercambio de palabras.
Superado aquel impase, Tello vio que el partido podía seguir y fueron seis minutos más hasta el pitazo final. El marcador no se movió más: 2-2. Un doblete de Darío Benedetto para la ‘azul y oro’; por el lado de los ‘Diablos Rojos’ fueron Gastón Togni y Alan Sonoro los autores de las conquistas en Avellaneda.
Precisamente, el ‘Pipa’ Benedetto habló tras el juego y no quedó contento con el punto: “Habría que haber ido a buscar el tercer gol porque sabíamos que Independiente iba a venir a buscar el empate, encontraron el gol y después se les complicó a ambos equipos jugar en un campo de juego de esa manera”, expresó en TNT Sports.