Barcelona cayó 3-2 ante Athletic de Bilbao este domingo en la Supercopa de España, disputada en Sevilla, a pesar de adelantarse dos veces en el marcador. (Foto: AFP)
Barcelona cayó 3-2 ante Athletic de Bilbao este domingo en la Supercopa de España, disputada en Sevilla, a pesar de adelantarse dos veces en el marcador. (Foto: AFP)

Ronald Koeman, técnico del , admitió que ha sido “muy duro” perder la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao este domingo, aunque matizó diciendo que “no es muy grave” la nueva caída de su equipo.

Estamos tristes y decepcionados por el resultado final, jugamos una final para ganar y no para perder, pero tampoco hay mucho tiempo paras bajarnos y hay que seguir por este camino“, señaló el entrenador neerlandés en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

He visto cosas que hemos mejorado, pero claro que hay cosas que tenemos que mejorar defensivamente, cerca de nuestra área hay que estar más contundentes, en este sentido podemos mejorar”, añadió.

No es muy grave perder hoy y tampoco hubiera sido muy importante ganar, aunque sí ha sido muy duro perder”, dijo Koeman, que insistió en que “no es un paso atrás”.

Siempre ganar títulos te conviene para demostrar que estamos en el buen camino, pero es sólo un partido, es Supercopa, y vamos a demostrar en los próximos partidos que estamos en un buen camino”, aseguró.

El técnico azulgrana, en cambio, evitó pronunciarse sobre la actuación de los árbitros y la expulsión de Leo Messi, que finalmente jugó pese a ser duda por unas molestias físicas.

Leo, después de tantos años en el fútbol sabe perfectamente cuando está en condiciones de jugar. Hemos hablado y ha dicho que estaba en condiciones de empezar. Ha aguantado el partido, ha hecho el máximo y nada más”, concluyó Koeman.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse