/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Barcelona, con Lionel Messi, presentó la tercera indumentaria para la temporada 2020-21

Lionel Messi lució la tercera equipación de Barcelona. El color rosado predomina en el uniforme que presentó el club catalán mediante las redes sociales.

Imagen
Fecha Actualización
Lionel Messi es el protagonista de la reciente campaña publicitaria de Barcelona. El delantero, que anunció el pasado viernes que seguirá en la entidad catalana, posó con los nuevos colores que vestirá en equipo en la siguiente campaña. El uniforme, diseñado por la marca Nike (patrocinador del club), destaca por la predominancia del color rosa.
En esta ocasión, el astro argentino lució la tercera indumentaria de la escuadra azulgrana con miras a la próxima temporada, la misma que estará bajo las órdenes de Ronald Koeman, quien llegó en reemplazo de Quique Setién al banquillo español.
Lo curioso de esta campaña, fue que Lionel Messi fue descrito con el emoji de una cabra en las redes sociales de Barcelona, lo que despertó el asombro de propios y extraños al no conocer su real significado.
Sin embargo, esto se debe porque la traducción al inglés de esta pañabra es goat, lo que -a su vez- se separa en las iniciales G.O.A.T (Greatest Of All Times), lo que se traduce como ‘el mejor de todos los tiempos’.
El retorno de Leo Messi
Este lunes será el regreso de Leo Messi a las prácticas del Barcelona, donde tendrá que ponerse bajo las órdenes de Ronald Koeman. Las actividades del plantel continuarán en la Ciudad Deportiva, de cara a su debut en LaLiga, que será el fin de semana del 26 o 27 de septiembre ante Villarreal.
La presencia del atacante en el primer compromiso de la pretemporada está en duda. El elenco azulgrana se medirá este sábado al Gimnàstic de Tarragona. Luego, el miércoles 16 enfrentarán a Girona y previo al estreno oficial puede desarrollarse un tercer amistoso contra un rival de Champions League, pero todavía no está confirmado.