/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Gabriel Jesús advierte que Argentina "va a tener que sudar" si quiere llegar al arco de Brasil

El atacante del Manchester City advirtió que los atacantes de Argentina "van a tener que sudar" para vulnerar la defensa de Brasil en las semifinales de la Copa América.

Imagen
Brasil recibe a Argentina este martes en el estadio Mineirão de Belo Horizonte. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
Gabriel Jesús, atacante de la selección brasileña, espera un juego ofensivo de Argentina este martes por un cupo a la final de la Copa América, aunque adelantó que la delantera rival tendrá que esforzarse mucho para poder romper la defensa local.
"Es complicado entrar en una defensa que no sufre goles (como en los dos últimos partidos de Argentina), la nuestra hace mucho que no sufre goles también. Es muy importante tener una defensa sólida", opinó el delantero del Manchester City.
"Pero tampoco va a ser fácil para Argentina entrar, claro que tienen a Messi que es el mejor jugador del mundo, y tienen a Agüero, uno de los mejores centrodelanteros, creo que ellos van a tener que sudar para entrar", agregó. "Creo que Argentina nos va a atacar", dijo, y admitió que Brasil también va a tener que jugar muy bien para anotarle a los albicelestes.
"Conozco a Otamendi (compañero en el Manchester City), al lateral que es del Tottenham (Foyth), sé de la forma que juegan, Firmino también lo conoce (...) Voy a conversar bastante con Firmino y espero que pueda ayudar a anotarles", comentó.
Dijo que espera ganar el juego del martes y luego volver a bromear con sus compañeros de equipo en el club inglés, Otamendi y Agüero. "Son dos selecciones gigantes, en países con mucha historia. Brasil está jugando en casa y tiene más presión para ganar, pero es un clásico con Argentina", agregó.
La Canarinha tiene previsto entrenar la tarde de este domingo a puerta cerrada en un local del Atlético Mineiro, mientras que la Albiceleste debe arribar durante la jornada a Belo Horizonte.
Brasil y Argentina chocan este martes en el Mineirao, donde disputarán un pase a la final de la Copa América 2019.