PUBLICIDAD
Alexander Lecaros se presentó tarde a la práctica de Botafogo y fue reñido
Imagen
Fecha Actualización
Botafogo afronta una crisis deportiva, que amenaza con su permanencia en la máxima categoría del fútbol brasileño. Pero el club carioca también tiene problemas de disciplina en la interna. Así lo detalló la misma institución, que reportó que los futbolistas Rhuan y el peruano Alexander Lecaros llegaron tarde al entrenamiento y fueron regañados.
“En preparación para la 33ª jornada del Campeonato Brasileño, Botafogo entrenó este domingo por la mañana en el Estadio Nilton Santos. Los atletas Rhuan y Lecaros volvieron a presentarse con retraso. Durante la semana, lo mismo le había pasado a Ênio. Los jugadores fueron regañados por el director de fútbol Eduardo Freeeland, luego de la actividad”, informó la institución en un comunicado.
Por otro lado, Freeland advirtió que habrá castigos para quienes se vuelvan a ver relacionados con ese tipo de situaciones. “Se exigirá el máximo respeto con la institución y con los compañeros de trabajo. No habrá tolerancia para las cuestiones disciplinarias y estamos modificando los procedimientos internos para castigar a todos aquellos que no están plenamente comprometidos con Botafogo”, dijo.
Alexander Lecaros fue oficializado como jugador de Botafogo en diciembre del 2019. El exatleta de Real Garcilaso, que tiene contrato con el equipo hasta diciembre del 2021, ha participado en ocho partidos de la presente edición de la liga brasileña y no ha convertido gol alguno.
Botafogo es último en la tabla del Brasileirao, con apenas 23 puntos, y es uno de los firmes candidatos al descenso. El ‘Fogao’, con Alexander Lecaros, continúa con su preparación para chocar este martes 2 de febrero, con Palmeiras, flamante campeón de la Copa Libertadores.
Las disculpas de Lecaros
Conocido el caso, Alexander Lecaros se pronunció a través de Instagram Stories y se disculpó con el club y los hinchas.
“Debido a los últimos acontecimientos, me gustaría pedir disculpas por mi error. Infelizmente llegué con algunos minutos de retaso al entrenamiento por falta de atención mía. Los entrenamientos normalmente son por la tarde, y hoy, hubo una modificación informada después de las 7:00 p.m. de ayer”, indicó.
“Tenía un compromiso familiar por la mañana y fui a dormir más temprano de lo habitual. Ya me disculpé con todos los profesionales del club y ahora hago lo mismo con la hinchada. Siempre tuve respeto y profesionalismo con los horarios. Reafirmo que estoy comprometido con Botafogo, me sigo dedicando y honrando la camiseta albinegra”, añadió.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD