/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¡Mano dura! Las figuras francesas que fueron sancionadas en su selección [FOTOS]

Pese a que Karim Benzema es considerado uno de los mejores delanteros del planeta, no ha vuelto a ser llamado por Didier Deschamps al equipo francés luego de su polémica sanción.

Imagen
Antoine Griezmann fue separado por 14 partidos cuando era jugador de la Sub 21 por irse de fiesta. (Getty Images)
Imagen
Patrice Evra discutió acaloradamente con el preparador físico Robert Duverne y recibió 5 fechas de sanción en el 2010. (Getty Images)
Imagen
Jeremy Toulalan estuvo en contra del técnico Domenech durante el Mundial Sudáfrica 2010 y se perdió un partido por ello. (Getty Images)
Imagen
Nicolás Anelka, al igual que Ribéry, tuvo un fuerte roce con Domenech. Lo insultó en el 2010 y no volvió a vestir la camiseta francesa. (Getty Images)
Imagen
Samir Nasri no aguantó el asedio de la prensa luego de la eliminación de Francia en la Eurocopa 2012 e insultó a un periodista. Fue castigado con tres partidos sin jugar. (Getty Images)
Imagen
Fabian Barthez no tuvo un roce con algún miembro de su equipo, pero, al escupir a un árbitro, fue sancionado con 6 meses fuera del fútbol. (Getty Images)
Imagen
Frank Ribéry tuvo que perderse tres partidos con los 'Galos' por una fuerte discusión con el ex técnico Reymond Domenech. (Getty Images)
Imagen
Eric Cantona fue separado de su selección por insultar al entrenador Henry Michel en 1989. (Getty Images)
Imagen
Karim Benzema no ha vuelto a ser llamado desde las Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 por su proceso judicial con Mathieu Valbuena. (Getty Images)
Fecha Actualización
"Creo que mientras Didier Deschamps sea entrenador no tendré la opción de regresar", fueron las palabras de Karim Benzema hace unos meses en una conferencia de prensa con relación a una posible vuelta a la selección de Francia
El delantero que renovó con el Real Madrid hasta el 2021 protagonizó un escándalo dentro del plantel 'Galo' que involucraba a su compañero Mathieu Valbuena en un caso de chantaje por un video sexual. 
Deschamps confesó hace unos meses que no le guarda rencor a Benzema, pero esto no significa que vuelva a ser considerado. El ex campeón del mundo prefiere que su actual plantel, el que ha consolidado desde hace un par de años, se encuentre tranquilo.
En esta lista, te mostramos los jugadores que tuvieron que estar fuera por algún tiempo de la selección de Francia, en ella se encuentran figuras notables de antaño y que se mantienen vigentes en el fútbol hasta la actualidad.