Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El delantero de la selección argentina le dijo adiós antes de tiempo a la tras sufrir una terrible lesión. El 'Pocho' tiene una luxofractura de codo y tendrá que ser operado.

Ezequiel Lavezzi tropezó con un cartel de publicitario a los 62 minutos, luego de que trató de controlar el balón y cayó aparatosamente, lo que le causó la lesión. El 'Pocho' abrió el marcador en la goleada 4-0 sobre Estados Unidos con un remate de cabeza.

En las imágenes captadas y trasmitidas se ve la gravedad de la lesión de Ezequiel Lavezzi, la que fue confirmada por el técnico de Argentina. "Es una luxofractura de codo izquierdo y es algo quirúrgico", dijo Gerardo Martino en conferencia de prensa tras el partido.

No es la única lesión, ya que el centrocampista Augusto Fernández también podría perderse la final por un problema muscular en la pierna derecha. "Lo de Augusto habrá que esperar unos días", sostuvo el entrenador.

Cabe resaltar que Argentina se medirá en la final del domingo ante el ganador del choque de este miércoles entre Chile y Colombia.