Sonne suma 2 convocatorias y 4 partidos sin jugar por Perú (Foto: composición).
Sonne suma 2 convocatorias y 4 partidos sin jugar por Perú (Foto: composición).

fue el mejor lateral derecho de octubre y noviembre en Dinamarca, pero aún no debuta con Juan Reynoso en la selección peruana por un insólito motivo que reveló .

El volante campeón con Universitario este año, habló con el programa digital ‘Sintonía Te Ve’ y, al ser preguntado por el polifuncional danés, lo llenó de elogios y explicó por qué todavía no vistió la bicolor.

MIRA: ¡Se queda! Ángelo Campos: “Quiero ser el jugador con más títulos en Alianza”

“Oliver Sonne es rápido, potente y, sobre todo, es un chico humilde que se está soltando”, reveló el mediocampista ofensivo de la blanquirroja antes de explicar el problema de su nuevo compañero.

‘Orejas’ confirmó que, “obviamente, a él se le dificulta el idioma y la comunicación, pero -poco a poco- se va a ir soltando. Vi que cantó gratamente el Himno Nacional solo y creo que es una forma de querer estar”.

Sin embargo, vale recordar que un caso similar fue el de Gianluca Lapadula que, cuando llegó por primera vez al Perú, tampoco hablaba español, pero sí fue considerado rápidamente por el anterior entrenador, Ricardo Gareca.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Exasesor Jaime Villanueva Audio