¡Confirmado! Egidio Arévalo Ríos fichó por Deportivo Municipal [FOTO]

Egidio Arévalo Ríos fue presentado oficialmente desde las redes de  Deportivo Municipal .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se refuerza con todo. Lo que solo eran rumores hace unas semanas, se concretó este martes. Deportivo Municipal sumó un nombre de peso a sus filas para la Liga 1 y Copa Sudamericana

El uruguayo Egidio Arévalo Ríos se unió al equipo de la franja, según anunció el cuadro desde sus redes sociales. El 'Cacha' llega procedente del Libertad de Paraguay. 

Egidio Arévalo Ríos, quien jugó dos Mundiales seguidos (2010 y 2014) con la selección 'charrúa', llega para reforzar el mediocampo del conjunto que logró clasificar a Copa Sudamericana. 

"¡NO NOS PARA NADIE! Hoy presentamos al volante Egidio Arévalo Ríos, flamante refuerzo de cara a la temporada 2019 ¡A dejarlo todo por esta camiseta, 'Cacha'", se lee en la publicación de Twitter de la 'Academia'.

(Twitter Deportivo Municipal)

(Twitter Deportivo Municipal)

(Twitter Deportivo Municipal)

Egidio Arévalo Ríos, el recio volante de primera línea, recordado por su fuerza y velocidad a la hora de marcar, fue anunciado como nuevo jugador de Deportivo Municipal para la temporada 2019. A sus 37 años, el charrúa intentará poner la experiencia en el cuadro edil.

El 'Cacha' tiene una amplia experiencia en el fútbol latinoamericano al haber jugado en clubes de su país, México, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Paraguay, además de una temporada en el fútbol italiano donde defendió la camiseta de Palermo. 

La presencia de Egidio Arévalo Ríos en la mitad de la cancha de Deportivo Municipal, lo hará un equipo importante a nivel continental, pues los ediles están clasificados a la Copa Sudamericana 2019 en la que enfrentarán a Colón de Santa Fe en la primera ronda.

También ha sido campeón de la Copa América en 2011 y finalista de la Copa Libertadores 2015 con Tigres. 

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada