Guastavino confía en ganarle a Cristal. (USI)
Guastavino confía en ganarle a Cristal. (USI)

Con la salud no se juega. Diego Guastavino, quien cumplió hoy cumplió 29 años, pidió como deseo gozar de buena salud pues no desea que no se repita otro hecho desagradable como la .

"Mi deseo de cumpleaños es tener buena salud y en lo deportivo acabar con la mala racha ganándole a Cristal", señaló el volante de Universitario

El jugador uruguayo pidió a los dirigentes del fútbol peruano a preocuparse más para evitar otra muerte como la de Clavijo.

"Hemos jugado en varios estadios que no están en condiciones para acoger a un club y para jugar fútbol profesional, pero uno tiene que ir a jugar. Las autoridades deben ponerse las pilas y exigir que cerca la estadio haya un hospital y los exámenes médicos deben mejorarlo. Acá ningún club tiene un desfibrilador. Cuando jugué en Noruega tuve un compañero que sufrió un paro cardiaco y se salvó de morir por el desfibrilador", acotó.

Guastavino señala que no hace falta refuerzos en la 'U'. "No creo que necesitemos refuerzos, si vemos por cada línea tenemos dos o tres jugadores, si viene alguien sería amontonar jugadores. Tenemos material para hacer un buen torneo y lo hemos hecho, estamos en mala racha y vamos a salir de esto", acotó.