Visiblemente afectada tras las críticas del comentarista deportivo Kike Pérez, quien calificó de la quinta defensa de su título mundial ante la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, y señaló que "no le sorprenden" este tipo de declaraciones.

"Como saben todos siempre en el Perú cuando uno surge va a haber gente que te va a tratar de bajar del carro pero, la verdad, a mí no me afectan sus comentarios. Si una persona sabe realmente de boxeo se da cuenta que mi evolución se ha visto en el ring", refirió.

Malpartida añadió que ella no tiene quien le escoja sus rivales y que siempre se ha enfrentado con quien le ha tocado competir. En este sentido, alegó que la aprobó a la tailandesa, quien tenía un "récord ganador", al igual que otras rivales a las que recordó haber vencido.

Asimismo, la pugilista dijo que "está segura" que peleará con la campeona del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) y que solo se necesita el "timing perfecto" para que ambas luchadoras unifiquen el título mundial en el ring.

"Desgraciadamente (Pérez) se va a tener que meter sus palabras al ano porque al final lo que va a pasar es que voy a ser la mejor del mundo", finalizó Kina, quien le dio las gracias al comentarista deportivo porque toda esta polémica "la ayuda".