David Luiz recibió un llamado de atención por su actitud. (AFP/Captura CMD)
David Luiz recibió un llamado de atención por su actitud. (AFP/Captura CMD)

El entrenador del París SG Laurent Blanc tuvo que llamarle la atención a después de que el defensor brasileño se negase a ser sustituido el pasado domingo contra el Marsella, admitió el técnico francés.

"Era importante para él, para mí y para el grupo", aseguro Blanc sobre la conversación que mantuvo con el jugador después de que su autoridad se viese atacada por la actitud del defensa. "Tuvimos una muy buena y larga discusión", agregó-

El domingo en Marsella, en el minuto 75 del partido que acabó con e triunfo parisino, Blanc decidió dar entrada a Marquinhos por David Luiz, que se quejaba de problemas físicos en un muslo. Sin embargo, la modificación nunca se llevó a cabo.

Es la segunda ocasión en las últimas semanas en la que Blanc tiene que llamar la atención a uno de sus jugadores, después de hacerlo con Edinson Cavani cuando el uruguayo se marchó de vacaciones de Navidad dos días antes que el resto de compañeros alegando una "supuesta" lesión.

Pero el caso de David Luiz es más complicado de gestionar, ya que está considerado uno de los pesos fueres en el vestuario parisino, junto a Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva, Thiago Motta y Blaise Matuidi.

AL IGUAL QUE ATOCHEEL pasado domingo, cuando Alianza Lima jugaba con Alianza Atlético en Matute, el entrenador blanquiazul Roberto Mosquera decidió cambiar a Josimar Atoche por Julio Landauri. La modificación se hizo a tan solo 13 minutos de iniciado el encuentro, cuando los íntimos empataban 1 a 1.

Al salir del campo, Atoche –visiblemente molesto– tiró la camiseta del equipo al suelo. De inmediato, Mosquera lo enfrentó para recriminarle tal actitud.

TAGS RELACIONADOS