(USI)
(USI)

Teófilo Cubillas se sincera. Pese al aprecio que le tiene a José Soto, el 'Nene', ídolo aliancista, dijo que el actual DT del cuadro íntimo aún no está preparado para asumir esa responsabilidad.

"Para mí Pepe es un excelente chico, un muchacho a quien aprecio y estimo y la verdad de que como aliancista le doy todo mi respaldo en el sentido de que quiero que las cosas le vayan bien. Pero todo tiene un proceso. En la vida para tú llegar a desempeñar un cargo con altura necesitas tener un buen cimiento.Soto tendría que haber quemado un poco de etapas", sostuvo.

Más que realista que pesimista, el 'Nene' también dijo que no vislumbra una buena Libertadores para los íntimos en este año. "En Copa Libertadores me siento triste de no poder hasta ahora en estos dos o tres últimos años decir: 'voy a ver ganar a mi equipo de Alianza'. No me dan ninguna seguridad de que eso pueda suceder", aseguró.

Asimismo, Cubillas mostró su decepción por , a quien el club le llegó a deber siete meses de sueldo. "Es un maltrato lo que han hecho con César", afirmó, tras participar en el anuncio de la campaña "Súmate, Solo+18: Promoviendo la venta responsable".