Cristiano Ronaldo: ¿Juan Cuadrado le cederá el número 7 en Juventus? [FOTOS]

El colombiano Juan Cuadrado tiene el 7 en Juventus. ¿Acaso cambiará de número ante la llegada de Cristiano Ronaldo ?

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Confirmada ya la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus , muchos hinchas del elenco italiano se han visto emocionados. Varios reportes dieron cuenta de la masiva venta de camisetas de dicho club con el nombre del jugador y el número 7 en la espalda.

Esto hizo preguntarse a algunos sobre qué iba a pasar con Juan Cuadrado, colombiano que tiene el mencionado número en Juventus. ¿Acaso Cristiano Ronaldo deberá escoger otro dígito?

Pues, no son pocos los que apuestan a que el mediocampista cafetero tendrá que buscar otro número para cederle el 7 a Cristiano Ronaldo. Esta posibilidad es muy alta ya que Cuadrado llegó a Juventus en 2015 y llevó el 16 en la espalda.

DESPEDIDA

Cristiano Ronaldo escribió una carta en la que agradecía el cariño a la hinchada de Real Madrid. Asimismo, el portugués sostuvo que su estadía en el club fue, posiblemente, una de las etapas "más felices" de su vida.

"Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos", señala Cristiano Ronaldo en la misiva.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Ir a portada